Lo más buscado

Actividades culturales para niños

ACTIVIDADES CULTURALES PARA NIÑOS

Las actividades culturales para niños en sí, son estrategias implementadas por padres de familia o especialistas en educación que ayudan a impulsar determinados hábitos en los niños. Fomentarles un hábito hoy en día es primordial pues de ello depende su futuro, tal es el caso de saber leer para entender.

Nuestra misión es acercar la literatura a los niños y hacer que se sientan cómodos entre libros y por supuesto entre niños de su edad. Por ello, en nuestros eventos llevamos a autores que escriben un sinfín de historias para niños que los sumergen en un mundo de letras hacia el papel protagónico de la historia mientras ellos siguen el hilo de la lectura.

Las actividades culturales para niños que nosotros ofrecemos brindan ayuda hacia la necesidad de los padres por acercar la lectura a sus hijos. Nos encargamos de impulsar  la lectura de sus hijos día con día. Uno de nuestros objetivos es hacerles llegar lecturas donde los niños tengan la oportunidad de convivir con los autores del cuento y puedan hacerles llegar todas sus inquietudes o preguntas sobre los cuentos que leen.

Cada niño puede llevarse un ejemplar del libro que se leyó en esa sesión a su casa; de esta manera el vínculo entre el autor y el niño se sigue fortaleciendo a pesar del término de la sesión.

Imágenes de los niños leyendo los libros que se entregan Libros MX  Fomenta esa cercanía entre padres y niños para leer.

ACTIVIDADES CULTURALES PARA NIÑOS