Lo más buscado

Librerías DF -Lectura y educación-

LIBRERÍAS DF

Siendo de los lugares en donde se promueve la palabra escrita, las librerías dfson piezas fundamentales cuando de llevar libros y demás ejemplares, al público se trata. Con este fundamento, las librerías df tienen un peso importante.

Sin embargo, luego de que estadísticas revelaran que el mexicano promedio lee 2.9 libros al año, el problema es severo. Por ello, la Ciudad de México ha optado por llevar las librerías df directamente a manos de la gente, en lugares en donde diariamente confluyen miles de persona.

El ejercicio de acercar a la gente a las librerías df, o más bien, de que las librerías df lleguen a los capitalinos, consiste en encuentros de gran magnitud en los que a los asistentes se les obsequian diversos ejemplares, además de acercarlos directamente a los autores.

En el mismo sentido se aporta un plus, al convocar a figuras públicas para que éstas compartan los textos, a través de lecturas masivas. Esta forma de involucar librerías df con las personas ha resultado en encuentros en los que miles de personas ven desde un panorama diferente el hábito de leer.